COMO REALIZAR UNA COMPRA:
- SELECCIONA EL PRODUCTO QUE QUERES COMPRAR.
- ELEGI EL COLOR, SI ES QUE HAY VARIAS OPCIONES EN EL PRODUCTO QUE QUERES COMPRAR.
- SELECCIONA EL BOTÓN "AGREGAR AL CARRITO".
- SELECCIONA EL BOTÓN "INICIAR COMPRA".
- INGRESA TUS DATOS.
- SELECCIONA LA OPCIÓN DE RETIRO O ENVIO (PODES CONSULTAR POR OTRA EMPRESA DE ENVIOS).
- SELECCIONA LA OPCIÓN DE PAGOS.
- LUEGO TE LLEGARÁ UN MAIL CON LA CONFIRMACIÓN DE COMPRA Y EL DETALLE DE LA MISMA.
TIEMPO DE ENTREGA:
- COMO LOS PRODUCTOS SON EN LA MAYORÍA ARTESANALES Y SE HACEN A PEDIDO TENEMOS UNA DEMORA DE 5 A 25 DIAS HÁBILES. PODES COMUNICARTE CON NOCOTROS PARA DARTE UNA IDEA DEL TIEMPO QUE VARÍA SEGÚN EL PRODUCTO QUE ELEGISTE.
- DE MUCHOS HAY STOCK, ENTONCES LA ENTREGA O ENVIO ES MAS RAPIDO.
FORMA DE PAGO:
- CON TARJETA DE CREDITO TENEMOS 3 O 6 PAGOS SIN INTERÉS.
- TRANSFERENCIA BANCARIA 20 % DE DESCUENTO.
- EN EFECTIVO EL 20 % DE DESCUENTO.
- SI DESEAS OPTAR POR LA OPCION DE 3 O 6 CUOTAS SIN INTERES NOS ENVIAS UN MENSAJE AL 11 5661 5661 O POR MAIL AL doña.home.style@gmail.com señalando esta opción y te enviamos un link para que puedas abonar desde allí. Una vez enviado el link tenes 24 hs. para efectuar el pago, después de dicho tiempo se anula automáticamente y debemos generar otro.
ENVIOS Y RETIRO:
- HACEMOS ENVIOS A TRAVES E-PICK , AL MOMENTO DE HACER LA COMPRA PODES VER EL VALOR DEL ENVIO PONIENDO TU CODIGO POSTAL Y ELIGIENDO LA OPCIÓN "ENVIO A DOMICILIO O SUCURSAL". ESTE LO ABONAS AL MOMENTO EN QUE REALIZAS LA COMPRA.
- SI CONOCES ALGUNA EMPRESA DE ENVÍOS PODEMOS CONSULTAR EL COSTO POR ESA.
- LA DEMORA DEL ENVIO LO VES AL INSTANTE DE PONER EL CODIGO POSTAL
- TODO ENVIO ES RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA TRANSPORTISTA , POR LO QUE CUALQUIER ROTURA O PERDIDA QUE RESULTE DEBERA SER RECLAMADO A LA EMPRESA DE HACER EL ENVIO.
- VERIFICAR EL PRODUCTOI ANTES DE FIRMAR EL CONFORME EN EL CORREO.
- POR EL ARTICULO DEL CODIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACION 1151 NOS HACEMOS CARGO DE LOS DAÑOS DEL PRODUCTO UNICAMENTE HASTA PONERLO A DISPOSICIÓN DEL TRANSPORTISTA DESIGNADO.
- NUESTROS PRODUCTOS SON REVISADOS Y CHEQUEADOS PREVIAMENTE AL DESPACHO Y SE ENVIAN EN PERFECTAS CONDICIONES.
- NO SE ACEPTAN RECLAMOS LUEGO DE LAS 48 HS. DE RECIBIDA LA MERCADERIA.
- NO COBRAMOS COSTO DE EMBALAJE NI DESPACHO AL REALIZAR LA COMPRA.
- EN EL CASO DE QUERER REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCION LOS ENVIOIS CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR, EN ESTE CASO EL PRODUCTO DEBE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE SE RECIBIO, SIN USO, EN EL MISMO EMBALAJE Y SIN HABER SIDO INSTALADO.
- EN CABA ALGUNOS PRODUCTOS SON SIN CARGO DE ENVIO. (CONSULTANOS).
- LOS ENVIOS EN CABA SON COORDINADOS CON EL CLIENTE EN COSTO Y HORARIOS DE ENTREGA.
PICK UP:
- UNA VEZ PREPARADO TU PEDIDO TE ENVIAREMOS UN MAIL PARA COORDINAR EL ENVIO, DIA Y HORARIO.
TODOIS LOS PRODUCTOS ELECTRICOS SON APTOS Y RECOMENDAMOS LUZ LED, Y DEBEN SER INSTALADOS POR UN ELECTRICISTA.